Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Términos y condiciones

    Pago adelantado: se pagara por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva
    Cancelaciones: pagara un 50% del precio total, si cancela después de hacer la reserva (No tiene reembolso)
Ingreso al departamento (check-in) se realizara desde las 14 Hasta las 21 hs. No tiene recepción fija, fuera de ese horario se cobra un adicional.
  • Personalmente aguardaremos la llegada del pasajero en el departamento a la hora acordada previamente. Nos encargaremos de mostrar la propiedad rentada y el uso de sus instalaciones. Se realizara el control de inventario para constatar que el equipamiento ofrecido sea el existente y se encuentre en perfectas condiciones para su uso.
  • Al momento del check-in se cancelara el total de la estadía en pesos argentinos y se deja un deposito en garantía del valor de una noche de estadía, el cual será devuelto al finalizar la misma. El huésped es responsable por cualquier daño ocasionado durante la estadía, así mismo del pago de la diferencia de dinero en el caso que los daños excedan el monto del depósito en garantía.
    La cancelación de la estadía, deben abonarse exclusivamente en efectivo y al momento de la posesión de la unidad.
  • El horario de check-out se establece a las 10AM, acordando previamente. Al mismo tiempo se constatara con el inventario del día de ingreso que todo el equipamiento del departamento, se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Si fuese así, el depósito se devuelve íntegramente al pasajero. Si hubiere alguna rotura, daño o faltante al inventario, se descontara del depósito el precio correspondiente, devolviendo el resto del depósito.
    Se espera que el departamento sea entregado limpio y ordenado al momento del check out.

  • Responsabilidad por daños Los dueños no nos hacemos responsables por cualquier pérdida o daño de sus pertenencias o efectos personales guardados en el departamento.
  • No tiene servicio de Limpieza Toallas y sabanas es opcional, tiene cargo adicional por la estadia completa.
    No cuenta con desayuno.
  • El edificio cuenta con cochera que no esta incluido en el monto de la estadía y es opcional debiendo con anticipación decirnos si la desea alquilar.
  • Comportamiento aceptable Los departamentos se encuentran en edificios residenciales. Se espera que los huéspedes se comporten de una manera apropiada. No será tolerado ningún ruido excesivo o molesto.
  • Cantidad de personas Los departamentos poseen una capacidad máxima de personas especificada en sus descripciones. Si el número de personas se excediere, se considerara una violación al contrato.
  • Mascotas Ningún tipo de mascota está permitido.
  • Fumar “No está permitido en ninguno de nuestros departamentos”.

Cualquier violación de las cláusulas arriba especificadas podrá dar por terminado el contrato de alquiler y se perderá el derecho al reembolso del depósito de garantía.