Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Baroliche

Acerca de Bariloche

San Carlos de Bariloche, comúnmente llamada “Bariloche”, esta localizada en la Patagonia Argentina y a solo 2hs de vuelo desde Buenos Aires.

En Bariloche comienza el deslumbrante mundo de la Patagonia y este es muy diferente a la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires. Las pequeñas ciudades o pueblos no tienen grandes salones con Show de Tango o esa atmósfera que emana la gran ciudad, pero si poseen una fina selección de restaurantes que no podrá degustar en un solo viaje y al mismo tiempo podrá visitar grandes tiendas de chocolates, souvenirs, deportes y caber-café!

Entrando a la ciudad usted sentirá que se encuentra en una pequeña Aldea Suiza. Esta esta ubicada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, recostada a orillas del lago que le dan ese mismo nombre y es aquí donde conjugan y se mezclan perfectamente la ciudad y la naturaleza.
Existen muchas razones para visitar Bariloche, la belleza de los bosques nativos, la nieve y el sky, la pesca, el trekking, camping, mountain bike, rafting, paracaidismo, etc. Definitivamente la ciudad llenara sus expectativas, no importa cuales sean. Los días pueden ser de lo mas tranquilos que usted desee o realmente activo y concurrido como guste.

El Cerro Catedral es el destino indiscutible de la nieve y el sky, siendo este el centro invernal mas grande de Sud América. Si usted solo desea pasear y disfrutar del paisaje, hay muchas posibilidades, excusiones por el día y tours que puede realizar usted mismo en su vehiculo, en un auto alquilado o por intermedio de un operador turístico en la ciudad.

El mejor momento para visitar. Bariloche se convirtió en una ciudad de actividad para todo el año, con una gran cantidad de actividades a realizar ya sea en el calido verano como en el frío y nevado invierno con sus montañas blancas. Desde Noviembre hasta Abril es el momento ideal para las actividades de verano. El otoño (Abril y Mayo) es un momento fantástico para disfrutar de los mejores paisajes cuando los árboles se transforman de color naranja, amarillo y marrón rojizo. En invierno (Julio hasta comienzos de Septiembre) es el momento en que las montañas se cubren de nieve y turistas de todo el mundo se acercan a esquiar al centro de nieve mas importante del país.

Temporada Alta y Baja. Este concepto se aplica simplemente por la cantidad de turistas que visitan la ciudad durante todo el año acorde al momento de la visita. En ambos casos siempre hay turistas pero en temporada alta los precios son un poco mas elevados. Durante la temporada baja los precios de hospedaje, comida y actividades de aventura usualmente son mas económicos y esto solo se debe a la menor demanda. Pero en lo que respecta a restaurantes y servicios y los precios se mantienen al mismo nivel.
• Temporada Alta: Diciembre, Enero, Febrero – Julio y Agosto.
• Temporada Media: Marzo, Abril, Septiembre y Noviembre.
• Temporada Baja: Mayo, Junio y Octubre.

Que traer a Bariloche y Patagonia. La extensión de Argentina y la diversidad de climas combinado a las limitaciones de equipaje al momento de viajar hacen que esta tarea se analice con cuidado. Lo mas importante a tener en cuenta es que actividad ud. va a realizar a su arribo, evaluar el clima y por ultimo pero no menos importante cuanto tiempo fuera va a permanecer. No importa en que momento del año nos visite, lo mas importante al momento de viajar a la Patagonia es vestirse con “varias capas de abrigo”, la idea es que usted pueda vestirse como (al estilo cebolla… en sus distintas capas). El viento en esta zona siempre es frío, incluso en el verano las noches son frescas. Este preparado para un rango de temperaturas entre los 5º C y 30º C. Zapatos muy cómodos son obligatorios si desea caminar por la zona o largas distancias y las gorras son siempre una buena idea a tener en cuenta.

La distancia entre Buenos Aires y Bariloche es de 1,650 km
• Por avion: 2 horas • Por auto: entre 17 y 20 horas • Por bus: 20 horas
Nosotros referimos a Buenos Aires como punto de partida al visitar Argentina por ser la ciudad Capital y mas grande del pías.

Información general. Viajar a la Patagonia Argentina es muy seguro y no existen peligrosos insectos, arañas o serpientes. Los mosquitos son prácticamente inexistentes, y el agua corriente es muy segura para beber. Las comunicaciones son muy sencillas y los teléfonos o Internet son muy accesibles. Argentina utiliza 220 volt. de electricidad, cualquier otro voltaje debe utilizar un transformador de 110 volt. Los cheques de viajero son difíciles de cambiar en zonas rurales por eso recomendamos llevar efectivo y también con cambio chico para las propinas. Los Pesos Argentinos se consiguen fácilmente en los cajeros automáticos accediendo con tarjetas de crédito o debito para gastos personales. Los argentinos comen y beben tarde en la noche, estén atentos para pequeños cambios en sus itinerarios.

  • bariloche
  • bariloche
  • bariloche
  • bariloche
  • bariloche
  • 9
  • bariloche
  • 12
  • bariloche
  • bariloche
  • bariloche
  • bariloche